Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El tiempo en Sierra Nevada durante todo el puente. Contiene vídeo de Borreguiles hoy

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pronóstico del El tiempo en Sierra Nevada en el puente para los próximos días según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) es el siguiente:

Se esperan algunas precipitaciones en Sierra Nevada en los próximos días, pero las posibilidades de nevadas son limitadas debido a las cotas de nieve relativamente altas. Las temperaturas estarán en ascenso moderado y se esperan vientos fuertes en cotas altas.

Martes, 5 de diciembre

El día comienza con cielos poco nubosos, aumentando a muy nuboso o cubierto. Se podrían presentar algunas precipitaciones débiles en la segunda mitad del día, con la cota de nieve superando los 2000-2200 metros. No se esperan tormentas. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ligero o moderado ascenso, excepto en el área sudoriental, donde serán algo más bajas. Habrá heladas débiles, localmente moderadas en cotas altas, y el viento será del noroeste girando a suroeste, flojo o moderado.

Miércoles, 6 de diciembre

Se esperan intervalos nubosos, a veces con cielos muy nubosos o cubiertos, y periodos de visibilidad reducida. Las precipitaciones serán ocasionales, débiles y dispersas, con la cota de nieve subiendo desde 2200 a más de 2500 metros. Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente, y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Habrá heladas débiles en el entorno de las cimas y el viento será de componente oeste, moderado o fuerte en cotas altas.

Jueves, 7 de diciembre

Habrá intervalos nubosos con periodos de cielos cubiertos y visibilidad localmente reducida. Se esperan algunas precipitaciones débiles y dispersas, con mayor probabilidad al principio y al final del día. Por lo tanto, llegará en forma de nieve en las cotas más altas. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, y las máximas un ascenso moderado. El viento soplará moderado de componente oeste, con rachas fuertes en cotas altas y zonas expuestas.

Viernes, 8 de diciembre

El cielo estará muy nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos. Habrá lluvias y chubascos débiles o moderados durante la primera mitad del día. Sin embargo, tendrá tendencia a remitir por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a 2500 metros durante las precipitaciones. Se esperan temperaturas en moderado descenso, con heladas débiles y moderadas en cotas altas. El viento será moderado o fuerte del noroeste, muy fuerte en cotas altas, con rachas que rozarán lo huracanado.

En los próximos días seguiremos ampliando El tiempo en Sierra Nevada en el puente.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores