Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El Tiempo en Granada para el Miércoles 13 de Septiembre

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado una alerta amarilla por lluvias y tormentas en algunas partes de Granada. Sin embargo, para el municipio de Granada, la situación es un poco diferente. Desde la madrugada hasta las 12:00 horas, los cielos permanecerán despejados. A partir de ese momento, se espera un aumento en la nubosidad y es probable que comience a llover. Afortunadamente, se espera que el cielo se despeje nuevamente al final del día.

Por la mañana, no se esperan lluvias. Sin embargo, en la segunda mitad del día, es probable que haya precipitaciones débiles. Aunque no se esperan tormentas por la mañana, hay una alta probabilidad de que aparezcan en la segunda mitad del día. En cuanto a las temperaturas, se espera que la máxima alcance los 31 grados, similar a la del día anterior, mientras que la mínima rondará los 16 grados. Durante el día, se sentirán ligeras brisas provenientes del sudoeste.

“Granada espera un día mayormente despejado con posibles lluvias ligeras en la segunda mitad del día.”

Mirando hacia el futuro, el jueves 14 de septiembre se espera que haya intervalos nubosos desde la madrugada hasta la mitad del día.

A partir de las 12:00, es probable que haya tormentas. Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas alrededor de los 32 grados y mínimas de 17 grados.

Para el viernes 15 de septiembre, hay posibilidades de lluvias con intervalos nubosos durante todo el día. Las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los 30 grados, mientras que las mínimas seguirán en 17 grados.

El tiempo en Granada Aemet : Previsión fin de semana

El fin de semana en Granada promete ser interesante en términos meteorológicos. Se esperan intervalos nubosos con lluvias escasas durante el sábado y un domingo nublado con lluvias ligeras.

Las temperaturas máximas estarán por encima de los 28 grados y las mínimas alrededor de los 15 grados.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, en Motril se espera un cambio en la nubosidad con posibles tormentas y lluvias ligeras durante el día. Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 30 grados. Por otro lado, en Jaén, se espera un día despejado con temperaturas mínimas de 19 grados y máximas de 33 grados.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores