Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El tiempo para este día internacional de la Mujer

Tiempo de lectura: 2 minutos

El tiempo en el día de la mujer ¡Prepárate para una subida de temperatura! Aemet pronostica un aumento generalizado de las temperaturas máximas y mínimas en la mayor parte de la península ibérica para hoy, miércoles. Solo se esperan heladas en el norte del país. Aquí, en Granada, tendremos temperaturas que rozarán los 20º en algún momento del día. Aunque no hay que confiarse…te damos más datos.

el tiempo en el día de la mujer en granada

El tiempo que hará en Granada

¿Qué tiempo hará en la provincia de Granada? Habrá intervalos de cielos nubosos en el litoral, mientras que en el interior, los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles a última hora de la tarde. Las precipitaciones serán más probables en las sierras en la primera mitad del día. También puede haber brumas matinales y nieblas en las sierras. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios y las máximas subirán. Los vientos serán de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el litoral.

Si vas a salir de casa, ¡no cojas un abrigo, mejor chaqueta fina porque tendremos buena temperatura! Cuidado a partir de las 19:30, las temperaturas bajarán y hay posibilidad de lluvia. Mantente actualizado sobre las últimas previsiones meteorológicas.

En otras zonas de España

En la mitad occidental de la península ibérica hay probabilidad de precipitaciones en general débiles, más probables e intensas en Galicia y el norte de Extremadura. El resto de la península registrará intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones dispersas, salvo en el área mediterránea donde habrá intervalos de nubes altas. En Canarias habrá intervalos nubosos.

Cota de nieve y vientos

La cota de nieve se situará entre los 2.000 y 2.500 metros. Los vientos soplarán del oeste y suroeste en la península ibérica y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y en el norte de Castilla y León. En Canarias, los vientos serán flojos con predominio del noreste.

Para obtener más información y estar al día de las previsiones meteorológicas, consulta la web del tiempo. ¡No te quedes en casa sin saber lo que te espera fuera!

En El tiempo en el día de la mujer en granada podrás encontrar más noticias relacionadas con el 8M.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores