Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

¡El Reto #Médula Sky Challenge 2023, que da comienzo esta noche, ha superando expectativas! ¿Quieres saber que ha pasado y como ayudar para seguir rompiendo récords?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Héroes hasta la Médula y su reto Médula Sky Challenge, comprometidos con la lucha contra la leucemia infantil, está a punto de embarcarse en el desafiante #Médula Sky Challenge 2023. En este emocionante evento, el equipo ha establecido un objetivo inicial de recaudación de 1000€. ¡Y ya lo han superado! Hasta el momento, han conseguido recaudar más de 1500€ y el contador sigue subiendo. ¿Quieres saber como ayudar a seguir rompiendo el record? 3, 2, 1…Vamos!!

¡Tú puedes formar parte de este logro!

Si aún no has tenido la oportunidad de contribuir en la recaudación de la lucha contra la leucemia infantil puedes hacerlo aquí. Cada euro cuenta y puede marcar una gran diferencia en la lucha contra esta enfermedad que hay que seguir combatiendo sin descanso. Con tu ayuda, esta asociación, puede superar aún más las expectativas y recaudar fondos vitales para el Aula de Investigación Contra la Leucemia Infantil.

¿Preparado para el desafío?

Tras la pasada rueda de prensa, por fin, este viernes 30 de junio de 2023, a las 21:00 horas, 8 corredores del Club de Atletismo y Montaña de Atarfe saldrán desde Playa Granada (Motril) para realizar una increíble proeza. Su objetivo es subir al Mulhacén (Sierra Nevada) y llegar hasta Atarfe el sábado 1 de julio a las 21:00 horas, recorriendo 128 km y superando 5.000 metros de desnivel en 24 horas. El Reto # Médula Sky Challenge podrás seguirlo en nuestro diario o participando en alguno de sus tramos.

Si quieres participar en este reto en alguno de los tramos rellena el formulario… aún estás a tiempo.

Participa en el desafío, apoya y marca la diferencia

Este esfuerzo titánico no es nada comparado con las batallas que los niños con leucemia y sus familias luchan cada día. Son ellos los verdaderos héroes. Al donar, no solo estás ayudando a financiar investigaciones vitales, sino que también estás brindando apoyo a las familias en su lucha diaria.

¡Haz de la noche del 30 de junio un hito en la lucha contra la leucemia infantil! Recuerda, cada donación cuenta y puede ayudar a cambiar vidas. ¡Únete a esta asociación en su lucha, dona y haz que la recaudación siga subiendo!

Compartir es ❤️