Tiempo de lectura: 2 minutos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento responde que Granada se está convirtiendo en una ciudad insegura

Accidente de un conductor que dio positivo en alcoholemia.

M. Zugasti / Granada

“Granada es una ciudad segura con los índices de delincuencia más bajos de España, es una ciudad amable”. Es la radiografía de la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz, que incluso ha tildado de “fake news” las informaciones aportadas por el portavoz del PP, César Díaz, sacadas de los comunicados de la propia Policía Local. Para el concejal popular, “si nos remitimos a las redes sociales de la Policía Local podemos comprobar cómo Granada se está convirtiendo en una ciudad insegura, descontrolada, la Policía Local pone de manifiesto a diario los accidentes en los que está involucrado el alcohol, también raro es el fin de semana en el que no ha habido una agresión, una pelea, incluso un altercado con la propia Policía Local. Es una realidad que la propia Policía Local advierte, como el incremento de los botellones en la ciudad, fake news no es nunca dar a conocer la información que publica la propia Policía Local”, ha subrayado Díaz.

El concejal ha puesto de manifiesto cómo, tras denunciar lo que estaba pasando en el entorno de los locales de comida rápida, la Policía Local “ha podido advertir que es una realidad”, ha señalado en relación a la clausura de cuatro locales de kebab en la calle Elvira.

“Yo entiendo que la concejal Raquel Ruz y, sobre todo, el alcalde Paco Cuenca, tiene especial interés en transmitir normalidad, pero la realidad es otra, hay un deterioro evidente de la convivencia, es una realidad que cada día hay más botellones, que hay altercados en la vía pública cada fin de semana y es una realidad que hay que combatir con mayor eficacia por parte de la Policía”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.