Tiempo de lectura: 3 minutos

El Partido Popular de Granada ha celebrado en la tarde de este lunes su Junta Directiva Provincial

El PP reafirma su compromiso con Granada para que siga avanzando

D. G. / Granada | 27 de junio de 2022

El Partido Popular de Granada ha celebrado en la tarde de este lunes su Junta Directiva Provincial tras la noche electoral del pasado 19 J “desde la ilusión y la responsabilidad otorgada por los granadinos con los que reafirmamos nuestro compromiso para que la provincia siga avanzando en creación de empleo y riqueza; mejorando nuestra sanidad, educación y políticas sociales; y siga siendo atractiva para la inversión”.

Así se ha pronunciado el presidente provincial de la formación, Francisco Rodríguez, durante el encuentro. Junto a él, la popular Marifrán Carazo, que encabezó la candidatura provincial, que ha agradecido a los granadinos su confianza apostando por la continuidad del Gobierno de Juanma Moreno “para seguir trabajando por Granada, tirando de Granada, para que Granada sume en el conjunto de Andalucía y muy especialmente preocupados por las familias que peor lo están pasando en este momento, en las que nos vamos a volcar” dada la coyuntura actual convirtiendo todo el apoyo recibido  en prosperidad, bienestar y futuro para la provincia y la comunidad fortaleciendo las políticas públicas, protegiendo a las familias e impulsando la creación de empleo apoyando a las pymes y a los autónomos.

Rodríguez, que ha presidido el encuentro, ha aplaudido la confianza de los granadinos que “han pintado de azul el mapa de la provincia” lo que demuestra, ha dicho, que había otro camino para salir del estancamiento y la dejadez que venía sufriendo Granada durante las últimas décadas. “Había alternativa. Había cambio. Era posible y en tan solo tres años y medio Juanma Moreno ha demostrado que, confiando en el potencial de nuestra provincia y en los granadinos, podíamos dar pasos de gigante para situar a Granada en el lugar que merece”.

El dirigente provincial ha hecho un llamamiento para que los resultados electorales “nos sirvan para seguir trabajando y demostrando a los ciudadanos que, desde el diálogo, la humildad y el esfuerzo, vamos a seguir luchando para ser locomotora y para que Granada siga contando como ha ocurrido en los últimos tres años en el conjunto de Andalucía”.

Es el momento, ha proseguido, para seguir construyendo provincia “con el aval de haber cumplido nuestra palabra y de seguir haciéndolo tendiendo la mano a todo aquel que quiera remar a favor de la provincia frente a un Gobierno central que desoye y está ausente de la realidad y las necesidades de los ciudadanos”.

Por su parte, Carazo ha trasladado su compromiso y el del Partido Popular de Granada para seguir trabajando con un programa “que ya dijimos que es un contrato con los granadinos que desde ya tiene que empezar a cumplirse haciendo realidad uno a uno todos esos proyectos y compromisos que cerramos con la ciudad de Granada con la máxima responsabilidad, tal y como se ha venido realizando hasta ahora. Una enorme responsabilidad que asumimos con humildad como nos ha pedido nuestro presidente Juanma Moreno y a la par con mucha decisión para cumplir con esos objetivos para que Granada siga siendo protagonista de una Andalucía que es líder”.

Asimismo, ha remarcado que Andalucía y Granada cuentan con el compromiso personal de Juanma Moreno para que la provincia y la comunidad continúen transformándose y avanzando. Un trabajo, ha añadido, que se hace y se va a seguir haciendo desde la responsabilidad “con eficiencia, rigor, diálogo, moderación y centrados en hacer más fácil la vida de las familias granadinas que quieren soluciones y no problemas frente a un pasado al que no queremos volver”.

Por último, ambos han agradecido al conjunto de la sociedad granadina la confianza recibida en las urnas el pasado domingo 19J que recogen desde la humildad y el compromiso de seguir afianzado y avanzando el camino emprendido por Juanma Moreno hace tres años en pro de la transformación de una provincia con potencial para ocupar el lugar que le corresponde con el único objetivo de hacer una Granada y una Andalucía mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.