El Diario de Granada

El PP amplía su Consejo de Dirección en “una apuesta por la Granada rural”

Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha comunicado los nuevos nombramientos “en pro de seguir fortaleciendo las estructuras”

El PP amplía su Consejo Dirección en “una apuesta por la Granada rural”, El PP amplía su Consejo de Dirección en “una apuesta por  la Granada rural”
Nuevos nombramientos en el PP.

Redacción / Granada

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha comunicado los nuevos nombramientos del Consejo de Dirección en pro de seguir fortaleciendo las estructuras de la formación para “seguir luchando contra el ninguneo y el maltrato sistemático del PSOE, de Pedro Sánchez, de Entrena y de Cuenca a la provincia y a la ciudad de Granada”.

El alcalde de Dílar, Jose Ramón Jiménez, ocupa desde hoy la vicesecretaría de Fomento del PP granadino. Arquitecto de profesión, era hasta hoy el presidente de la Comisión de Infraestructuras y se incorpora al Consejo de Dirección para centralizar todos los esfuerzos “para que Granada abandone la incomunicación a la que nos tiene sometidos Pedro Sánchez”.

Se incorpora también como vicesecretario de Afiliación, el accitano Ignacio Garrido. Con 39 años es el secretario general del PP de Guadix, donde ha sido durante tres mandatos concejal de su ayuntamiento; y la alcaldesa de Torre Cardela, María Vera, arquitecta de profesión, que ocupará la portavocía adjunta del Partido Popular de Granada.
Tres nombramientos que son “una clara apuesta por el municipalismo, por la Granada rural, por seguir trasladando el mensaje del PP a todos los rincones de la provincia como solución al caos y el desastre al que nos está abocando el Partido Socialista con el silencio cómplice de sus representantes públicos en nuestra provincia”.

Asimismo, en el transcurso de la última Junta Directiva Provincial del PP granadino de este año 2021, se ha dado cuenta del anuncio de renovación de los órganos internos de la formación en la capital granadina dentro de los procesos congresuales que se están desarrollando en el conjunto de la provincia y que tendrán lugar durante el próximo mes de enero.

Por último, se ha reconocido la labor de Loreto Rodríguez, Miguel Valle, Piedad Cardenete y Juan González por su trayectoria, dedicación y trabajo en el Partido Popular de Granada.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores