El Diario de Granada

El pasaporte Covid impediría a 57.231 granadinos asistir a grandes eventos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El consejero Aguirre insiste en que es el mejor medio para obligar a la población a vacunarse

El pasaporte Covid impediría a 57.231 granadinos asistir a grandes eventos, El pasaporte Covid impediría a 57.231 granadinos asistir a grandes eventos
El consejero, en el Congreso del PP andaluz.

M. Zugasti / Granada

En Granada hay 57.231 personas no se han vacunado contra la Covid. En este contexto, y con países como Austria, que ha vuelto a confinar a la población y ha decretado la vacunación obligatoria para toda la población, el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha insistido en que la instauración del pasaporte Covid obligatorio para acceder a los centros hospitalarios o a eventos multitudinarios es la “solución” para “incitar” a los no vacunados a que lo hagan.

“El pasaporte Covid creo que puede ser una solución, porque así se consigue que aquellos que no han querido vacunarse, pese haber tenido la posibilidad de hacerlo, sepan que puede tener una repercusión de cara a su vida social y laboral”, ha señalado.

Asimismo, ha lamentado que la incidencia acumulada de coronavirus en Andalucía está subiendo “lenta pero constantemente”, toda vez que ha remarcado que “la vacunación es la solución”, según ha recogido Europa Press.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores