El Diario de Granada

El Granada CF hará locales comerciales en Los Cármenes con el dinero de CVC

Tiempo de lectura: 2 minutos

El club recibirá más de 48 millones de euros tras el acuerdo con el fondo de inversión

El Granada CF hará locales comerciales en Los Cármenes con el dinero de CVC, El Granada CF hará locales comerciales en Los Cármenes con el dinero de CVC
Imagen aérea del estadio de Los Cármenes.

El Granada CF ya tiene decidido en qué va invertir los más de 48 millones que recibirá tras el acuerdo que 17 clubes de Primera firmaron con CVC y que debe ser destinado a mejorar infraestructuras y sanear cuentas por las pérdidas ocasionadas por el Covid. un acuerdo que no firmaron FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Según ha adelantado Marca, el dinero de CVC se va a destinar a reconvertir las oficinas del estadio en espacios comerciales, lo que “mejorará y aumentará la rentabilidad de Los Cármenes”. “Abrirán espacios con cristaleras al campo que permitan la organización de diferentes eventos aprovechando el tejido deportivo, cultural, turístico y estudiantil de la provincia”.

Otro proyecto que pondrá al Granada al nivel de los grandes clubes en cuanto a infraestructuras es una residencia para el primer equipo con el objetivo de facilitar la convivencia y disminuir la huella de carbono al reducir los desplazamientos”. Otro proyecto es del trasladar al personal de gestión del Estadio a la Ciudad Deportiva para optimizar recursos y fomentar el trabajo en equipo, las sinergias y los procesos de digitalización”.

La intención del Granada CF es también “mejorar las infraestructuras y facilidades para los abonados en relación con accesos, posibilidades de F&B, WIFI para captación de datos”.

También se harán mejoras en la Ciudad Deportiva del Granada CF, que aumentará el número de campos e instalará focos para aumentar el número de horas disponibles de los mismos. “De esta manera, se facilitaría y agilizaría el itinerario formativo para llegar al primer equipo”, desvela Marca.

El Granada CF se va a guardar parte del 15% para límite de plantilla y podrá utilizarlo en las próximas temporadas. El club granadino también va a colaborar con la Universidad de Granada en ámbitos relacionados con la salud, la diversidad y la práctica deportiva.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores