Este sacerdote diocesano que era párroco en la iglesia de Nuestro Salvador en Albuñuelas y en la parroquia de Santiago Apóstol en Saleres

D. Felipe Javier Molina.

D. G. / Granada | 25 de abril de 2022

En la jornada del domingo, 24 de abril, falleció el sacerdote D. Felipe Javier Molina, párroco de Albuñuelas y Saleres, y capellán del hospital de Santa Ana de Motril. La Eucaristía funeral se celebrará esta tarde, a las 18:30 horas, en la parroquia de Santa María Micaela. D. Felipe Javier Molina falleció en la mañana de este pasado domingo en el kilómetro 151 de la A-44, sentido a Granada, a la altura del Valle de Lecrín. Según fuentes de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar cuando la víctima se sintió  indispuesto y se bajó de su vehículo.

D. Felipe Javier Molina era natural de Montejícar y fue ordenado sacerdote en 1991. Su ministerio pastoral comenzó en Murchas y Dúrcal, desarrollándose a lo largo de los años en distintas localidades de nuestra diócesis como Acequias, Niguelas, Valle de Lecrín, Riofrío, Fornes, Cacín o la Rábita, entre otros.

En 2016 fue nombrado Arcipreste de la Costa Oriental y Capellán del Hospital de Santa Ana de Motril, servicio que mantenía hasta el momento de su fallecimiento siendo también párroco en Saleres y Albuñuelas desde el año 2020.