El Diario de Granada

El centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada) ya trabaja en octubre en el montaje del árbol de Navidad

Tiempo de lectura: 1 minuto

Pese a la incertidumbre por las medidas de ahorro energético del Gobierno

El centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada) ya trabaja en el montaje del árbol de Navidad, El centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada) ya trabaja en octubre en el montaje del árbol de Navidad
El centro comercial Nevada Shopping de Armilla (Granada) ya trabaja en el montaje del árbol de Navidad

D. G. / Granada | 1 de octubre de 2022

En pleno veranillo de San Miguel, con los termómetros por encima de los 30 grados y el verano dando sus últimos coletazos aunque el calendario marca que ya es otoño, el centro comercial Nevada Shopping ya ha comenzado el montaje de su árbol de Navidad, que se ha convertido en uno de los símbolos de esas fechas anunciando la llegada de las fiestas a todos los que pasan por la Autovía.

Aunque todavía hay incertidumbre por las medidas de ahorro energético, el Gobierno ha anunciado esta semana que el alumbrado navideño se librará de las nuevas restricciones en el consumo energético.

Eso sí, la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha pedido a los ayuntamientos que tomen medidas para racionalizar los consumos en los espacios públicos y evitar que sean redundantes. Pero el Gobierno central no prohibirá que las calles cuenten este año con miles de bombillas para celebrar la Navidad.

El parque comercial Nevada Shopping de Armilla tiene el árbol de Navidad más alto de Europa, que alcanza 55 metro. El adorno, que cuenta incluso con una baliza en su cúspide para señalizar su presencia a los aviones, es obra de la empresa de Puente Genil Iluminaciones Ximénez.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores