El Diario de Granada

El asesino confeso de Lorena entra en la cárcel de Albolote sin fianza

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mujer había puesto punto final a la relación un mes antes, situación que no aceptaba el asesino confeso

El asesino confeso de Lorena entra en la cárcel de Albolote (Granada) sin fianza, El asesino confeso de Lorena entra en la cárcel de Albolote sin fianza
El asesino confeso, de verde al fondo.

D. G. / Granada

El asesino confeso de Lorena ya ha ingresado en la cárcel de Abolote. El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, en funciones de guardia este domingo, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el asesinato de su pareja en Granada el viernes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). El hombre está siendo investigado de forma preliminar por un delito de homicidio

La detención se produjo el viernes sobre las 13,45 horas, tras una llamada en la que se avisaba de este suceso. Según las primeras investigaciones, la mujer había puesto punto final a la relación un mes antes, situación que no aceptaba el asesino confeso, que incluso alquiló una vivienda en las inmediaciones para controlarla.

La víctima, Lorena Requena Portero, tenía 30 años y era de nacionalidad española, mientras que el detenido, de 44 años, es extranjero nacionalizado en España. La mujer deja a dos hijas de seis y cuatro años huérfanas, y no había presentado denuncias previas por violencia de género. Del mismo modo, el varón no figuraba con antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Sistema Viogén).

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores