Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rodríguez Gallego lamenta la opacidad del PSOE en la toma de decisiones frente a la pandemia, ya que no informa a la oposición y excluye del comité a los concejales sanitarios

D. G. / Granada

El Grupo Municipal de VOX ha urgido al equipo de gobierno a la convocatoria de la Comisión COVID-19 del Ayuntamiento de Granada ante la aparición de nuevas variantes del virus, así como le insta a que coordine las acciones necesarias con la Junta de Andalucía en favor de la salud de los granadinos.

Mónica Rodríguez Gallego, concejal de VOX, ha alertado de la “falta de iniciativa del gobierno municipal del PSOE ante una situación sanitaria que preocupa a todo el mundo menos a ellos, ya que su inacción puede poner en peligro a los vecinos de la ciudad ante la nueva variante del COVID-19 que ha llegado a nuestro país”.

“Es incomprensible el oscurantismo del equipo de gobierno socialista -apoyado por dos tránsfugas- en lo relativo a la comisión municipal sobre la pandemia y la falta de sensibilidad del alcalde al no incluir en ese comité a los concejales que son sanitarios y podrían aportar su experiencia. No sólo no nos hacen partícipes de la toma de decisiones, sino que tampoco nos informan, por lo que le exigimos que nos comuniquen las actuaciones especificas que vaya a llevar a cabo el Ayuntamiento. Además, le recordamos a Francisco Cuenca que debe coordinarse con la Junta, al ser la administración andaluza la que posee las competencias en sanidad”, ha concluido Mónica Rodríguez Gallego.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.