El Diario de Granada

El ala oeste de Moncloa: este es el tráiler del documental sobre Pedro Sánchez de una productora granadina

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un bombazo que marca una nueva era en la comunicación política en España

Este es el tráiler del documental sobre Pedro Sánchez de una productora granadina (Secuoya).

D. G. / Granada | 29 de septiembre de 2022

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contará con su propia docuserie, en la que mostrará su día a día en Moncloa. El tráiler ya está disponible y, a primeras de cambio, parece la versión española de El ala oeste de la Casa Blanca, una visión edulcorada de la política, solo que en versión cañí y con un par de terrones de azúcar de más mientras el país encara una gran crisis. Se podría cambiar al rey Felipe por Pedro Sánchez y el resultado sería el mismo, mucha moqueta, desayunos en un palacio… y poca o ninguna calle.

Un bombazo que marca una nueva era en la comunicación política en España en un camino que, extrañamente, inició Mariano Rajoy como ministro con un cameo en la serie Jacinto Durante Representante. Las productoras que llevan a cabo el proyecto son Secuoya Studios y The Pool y, al frente de la primera está el empresario granadino Raúl Berdonés, un pez gordo de la comunicación que llegó a ser el personaje del día de la revista Forbes hace un año por su acuerdo para el desembarco de  Netflix  en las instalaciones de Secuoya Studios en Tres Cantos para crear ahí sus series y películas. 

 Pero el granadino también ha sido protagonista de otro culebrón con el caso TG7, la televisión pública de Granada. El Juzgado de Instrucción ha decidido procesar únicamente al exconcejal popular Juan Antonio Fuentes por este asunto, dejando fuera del proceso al que fuera responsable de la productora con la que se contrataron los servicios, Raúl Berdonés.

El ala oeste de Moncloa: este es el tráiler del documental sobre Pedro Sánchez de una productora granadina, El ala oeste de Moncloa: este es el tráiler del documental sobre Pedro Sánchez de una productora granadina
Raúl Berdonés.

Desde que en 1996 Raúl Berdonés (Granada, 1978) se iniciase en el mundo de la comunicación como ayudante de cámara, el directivo no ha parado de crecer de manera profesional.

Actualmente es el presidente ejecutivo de Secuoya Grupo de Comunicación, liderando así una de las empresas referentes en el sector audiovisual, con más de 1.500 empleados en los territorios en los que opera.

Su labor ha recibido premios tan relevantes como la Antena de Oro, el Premio de la Asociación de Consumidores Audiovisuales, Premio Ideal en el ámbito de Economía, Premio a la Trayectoria Empresarial 2014 de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Mejor Joven Empresario de España por la CEAJE así como otros galardones de empresas como Google, YouTube y los festivales de Vitoria, Internacional de Televisión y Cine de Nueva York y el World Media Festival de Hamburgo.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores