Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Tribunal italiano que tiene que decidir sobre la custodia de los hijos de Juana Rivas ha decidido que los niños pasen estas Navidades íntegramente con su madre

Juana Rivas.

M. Zugasti / Granada

El Tribunal italiano que tiene que decidir sobre la custodia de los hijos de Juana Rivas ha decidido que los niños pasen estas Navidades íntegramente con su madre. Llegarán unos días antes de Nochebuena y regresarán a Italia unos días después de Nochevieja “con absoluto respeto del calendario escolar italiano“, según ha señalado el abogado de la madre de Maracena, Carlos Aránguez.

Por el contrario, ha expresado malestar por el hecho de que aún no se haya resuelto nuestra petición de suspensión de la pena de prisión que a día de hoy sigue cumpliendo Juana.

“El mismo Juez que solo tardó 7 horas en dictar una severísima condena de cinco años de prisión contra Juana, lleva 17 días estudiando una petición de suspensión de pena que cumple todos los requisitos del artículo 80 CP, y a la que ni siquiera se opone la acusación particular. Recordemos que se trata de una “causa con preso”, lo que implica que debe ser tramitada con la máxima urgencia”, ha explicado.

Según Aránguez, “si el juez fuese razonable, lo normal sería que Juana quedara ya en total libertad, y pudiera disfrutar de estos días con sus hijos, después de unos meses muy duros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.