El Diario de Granada

Dos hombres asesinan a tiros y a cara descubierta a un vecino de Jayena (Granada) ante varias personas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La víctima es un hombre de mediana edad que tenía un hijo de corta edad y cuya mujer estaba a punto de dar a luz en unos días.

Dos hombres asesinan a cara descubierta a un vecino de Jayena (Granada) en presencia de varias personas, Dos hombres asesinan a tiros y a cara descubierta a un vecino de Jayena (Granada) ante varias personas

D. G. / Granada | 17 de enero de 2023

Un hombre ha fallecido de forma violenta en la tarde del lunes en Jayena (Granada) después de recibir varios disparos en una finca de su propiedad.

Al parecer, al menos dos personas irrumpieron en la finca y dispararon al vecino de Jayena en presencia de otros trabajadores, que fueron conminados a guardar silencio por los asaltantes, que posteriormente emprendieron la huida.

De momento ya hay dos detenidos por la Guardia Civil por este suceso, también vecinos de Jayena, aunque no se descartan nuevas detenciones.

La víctima es un hombre de mediana edad que tenía un hijo de corta edad y cuya mujer estaba a punto de dar a luz en unos días.

La alcaldesa del municipio granadino de Jayena, Vanesa Gutiérrez, ha confirmado lo ocurrido. Los vecinos se encuentran “consternados”.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores