Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los servicios médicos evacuaron a un hombre de 91 años y a una mujer de 96 al hospital de Santa Ana de Motril a

Urgencias del hospital de Santa Ana.

R. G. / Granada

Dos ancianos han resultado afectados por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital tras el incendio registrado esta madrugada en una casa de Los Guajares (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un particular alertó al 112, minutos después de las 1.20 horas, de que ardía una vivienda en la que vivían dos personas mayores en la calle Virgen del Carmen de Guajar Alto. De inmediato, desde la sala coordinadora se informó a los Bomberos de Motril, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta.

Los servicios médicos evacuaron a un hombre de 91 años y a una mujer de 96 al hospital de Santa Ana de Motril afectados por inhalación de humo y quemaduras leves en las manos.

Fuentes de Guardia Civil indicaron que el fuego se originó en uno de los dormitorios de la casa cuando una vela prendió la ropa de cama. El resto del inmueble no se vio afectado por las llamas ni el humo, por lo que la vivienda permanece habitable.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.