Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Doña Encarna, la maestra de Monachil, cumple un siglo en un estado “envidiable”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento homenajea a esta vecina que durante más de 40 años dio clase en el colegio Miraflores

Doña Encarna, en el centro.

M. Zugasti / Granada | 16 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Monachil ha rendido un homenaje a Encarnación Navarra Serrano, más conocida como ‘Doña Encarna’, una maestra que durante más de 40 años dio clase en el colegio Miraflores, y que ha enseñado a varias generaciones de monachileños a leer y escribir.

Doña Encarna acaba de cumplir un siglo de vida (no en vano, es la vecina de Monachil más longeva que existe en la actualidad), y para celebrarlo el Ayuntamiento le ha realizado un pequeño homenaje en su propio domicilio, al que no faltaron sus familiares.

El alcalde de Monachil, José Morales; la concejala de Cultura, Mª Carmen Morales, y el concejal de Bienestar Social, Blas Gómez, han visitado a Encarnación en su domicilio para entregarle personalmente un regalo, y trasladarle las felicitaciones de toda la Corporación municipal.

Doña Encarna tiene cuatro hijos, siete nietos y cuatro bisnietos y goza de un envidiable estado de salud, a pesar de tener un siglo de vida. “Cuenta con todo el cariño de miles de vecinos y vecinas de Monachil, que guardan un gran recuerdo de esta maestra que es tan especial para todos nosotros, y a quien deseamos que siga conservando tan buena salud”, ha destacado el alcalde de Monachil.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores