Tiempo de lectura: < 1 minuto

El senador Robles pregunta “dónde están los 50 millones prometidos” para las canalizaciones

El senador José Antonio Robles.

Redacción / Granada

El senador del PP José Antonio Robles ha considerado como una “falta de respeto” la visita del secretario de Estado de Medio Ambiente a la Diputación de Granada. “Son los mismos actores, tanto el presidente de la Diputación y secretario general del PSOE de Granada y el secretario de Estado los que anunciaron hace un año y medio 50 millones de euros para las canalizaciones de Rules y aún no han explicado dónde está ese dinero”, ha señalado.

“Nos parece otra falta de respeto porque los responsables de los ayuntamientos, las personas que ha sido elegidas democráticamente por sus vecinos, que son los alcaldes, no han sido invitados, y sin embargo se invita a los responsables de la Mancomunidad, donde gobierna el PSOE. Sin embargo, en Motril y Almuñécar gobierna el PP””, ha continuado el senador popular.

Durante la sesión de control al Gobierno celebrada la semana pasada en la Cámara Alta, el senador popular preguntó a la ministra Teresa Ribera por los motivos por los que no se ponen en funcionamiento las canalizaciones de la presa de Rules, a la que no se ha dotado de presupuesto pese a que el Gobierno había anunciado que sí tendría una dotación presupuestaria.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.