Tiempo de lectura: 2 minutos

Animal Rescue se ha hecho cargo de un animal con multitud de enfermedades pero que se ha ganado el corazón de todo el país

Dino, un perro que no se rinde.

M. Zugasti / Granada

Dino es un perro dálmata de 10 años que fue rescatado de la calle por la Policía Local de Granada y llevado a la perrera. Estaba en los huesos, tenía gusanos en el corazón y tumores por todo el cuerpo. Era carne de cañón. Pero no para asociación Animal Rescue Spain, que al conocer su situación viajó desde Madrid a Granada para hacerse cargo de Dino. Lo que para otros era un caso perdido para ellos se convirtió, como con todos los animales que pasan por sus manos, en un estímulo. Y no han reparado en gastos para que Dino pueda continuar adelante, más de 13.000 euros, pero la batalla continúa. Con las donaciones de los socios no ha alcanzado ni para pagar la tercera parte de los gastos, con sucesivas intervenciones, la compra de una silla de ruedas o tratar la bacteria que le atacó causándole visibles heridas. Pero ni Dino ni Animal Rescue se rinden. Pero necesitan ayuda.

Dino no quiere cualquier comida.

El mensaje de Animal Rescue

Dino es muy exigente y no quiere cualquier comida, tenemos que ir probando diferentes tipos hasta que decide cuál le gusta más. Le estamos dando dieta barf y salchichas naturales, que ya se está cansando. Tiene menú a la carta y además somos su sombra, nos necesita para todo. En la silla se mantiene, pero tenemos que controlarle en todo momento, no puede estar largos periodos ya que aún se cansa mucho. En su cama suele relajarse y aprovecha para orinar y defecar, estamos muy pendientes para limpiarle continuamente. Curamos sus heridas muchas veces al día, le movemos y le cambiamos de posición cada poco tiempo, ya hemos perdido la cuenta, pero no nos importa. Somos las personas que hemos decidido salvarle e implicarnos fue nuestra decisión, dar nuestro tiempo es nuestro compromiso y verle recuperarse, nuestra meta. ¿Nos ayudas con una donación?¿ Nos ayudas a seguir salvando vidas ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.