Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Puesta en libertad de los detenidos por la explosión relacionada con drogas en el piso de Camino de Ronda

Tiempo de lectura: 2 minutos

En libertad los jóvenes relacionados con la explosión. ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA.

Los dos jóvenes que fueron detenidos en Granada tras la explosión de una vivienda en Camino de Ronda y que estaba relacionado con drogas han quedado en libertad. A pesar de que los detenidos han sido liberados, la Policía Nacional continúa investigando el caso. Recordemos que la explosión en la vivienda dejó a un joven de 20 años gravemente herido.

El joven herido ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío

El joven de 20 años que resultó herido en la explosión ha salido de la UCI y se encuentra en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según fuentes sanitarias, el paciente se encuentra en estado grave con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

En libertad los jóvenes relacionados con la explosión podrás encontrar más noticias relacionadas con Granada.

A continuación lo que conocimos al saltar la noticia:

Una explosión de gas en un piso de Granada deja al descubierto tráfico de drogas

Detenidos por drogas tras explosión de un piso. La Policía Nacional de Granada ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el tráfico de drogas. Se ha relacionado una deflagración de gas en un bloque de pisos con esta actividad ilícita. El incidente ocurrió el pasado sábado en el centro de la ciudad, más concretamente, en un piso de Camino de Ronda. Aunque no fue intencionado, las primeras investigaciones apuntan a que estuvo relacionado con la elaboración de sustancias estupefacientes.

Detenidos por tráfico de drogas tras deflagración de gas en Granada

La explosión tuvo lugar en un primer piso de un edificio en Camino de Ronda sobre las 12 de la mañana. Uno de los jóvenes, de 20 años, sufrió heridas graves. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología Virgen de las Nieves.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas de testigos que alertaron de la deflagración en la vivienda. Y de cómo habían explotado las ventanas del piso y empezaba a salir mucho humo.

La empresa suministradora de gas informó de que la deflagración no fue causada por una bombona, sino por otro tipo de envase para recarga de mecheros o similar. Los Bomberos confirmaron que la explosión no causó un incendio ni daños estructurales en la vivienda. Aunque si causó daños en la fachada debido al efecto de la onda de presión.

La Policía Nacional continúa investigando el caso y ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el tráfico de drogas.

En Detenidos por drogas tras explosión de un piso podrás encontrar más noticias sobre sucesos.

Recordamos que para cualquier incidente que se presencie puede llamar al 112 donde le atenderán y ayudarán a resolver la incidencia. Este servicio se encarga de activar la prestación de auxilio y atiende a las personas hasta que llegan los servicios de emergencia.

Compartir es ❤️