El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Detenidos un padre y su hijo por atropellar y apuñalar en Granada a miembros de su exfamilia política tras su separación

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los presuntos agresores se habrían desplazado desde su residencia en Pinos Puente a la zona Norte para la agresión

Detenidos un padre y su hijo por atropellar y apuñalar en Granada a su exfamilia política.

D. G. / Granada | 25 de agosto de 2022

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un padre y su hijo de 42 y 21 años respectivamente, de nacionalidad española, como presuntos autores del apuñalamiento y atropello contra, a su vez, otro padre y su hijo debido a problemas familiares.

El suceso tuvo lugar a las 15.30 horas del pasado día 19 en la vía pública, en las inmediaciones de la calle Arquitecto Modesto Cendoya situada en el Distrito Norte de Granada, cuando se recibió una llamada en la central de la Policía Nacional CIMACC-091 informando de una agresión con arma blanca.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana desplazados al lugar recibieron información sobre dos heridos de gravedad, quienes ya habían sido trasladados en vehículos particulares al hospital.

Los presuntos autores serían un padre y su hijo quienes huyeron a bordo de un vehículo, los cuales se habrían desplazado desde su localidad de residencia en Pinos Puente hasta el lugar del incidente en Granada.

Al parecer, el altercado estuvo motivado por problemas entre dos familias, derivados de la separación entre una mujer, que es hija y hermana respectivamente de las víctimas, y su expareja y presunto autor de la agresión junto con el padre de éste.

Ese día, la mujer habría sido agredida y amenazada por su expareja lo que habría provocado la intervención del resto de familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores