Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Detenidos dos ladrones escondidos en un piso del distrito Norte de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una vivienda situada en el distrito norte, a la que habrían accedido tras forzar la cerradura de la puerta de acceso

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

D. G. / Granada | 19 de febrero de 2022

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a dos varones de 37 y 38 años de nacionalidad rumana con antecedentes policiales, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta de una vivienda, situada en el distrito norte, a la que habrían accedido tras forzar la cerradura de la puerta de acceso.

Los policías, que fueron informados del incidente por un vecino testigo del robo, han intervenido una pata de cabra metálica y una caja de herramientas con todo tipo de utensilios que habrían empleado los dos arrestados para acceder al interior del inmueble, en el que se han producido daños, pero no se ha llegado a sustraer ningún efecto, según informa en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,30 horas, momento en el que fueron requeridos los agentes para que se dirigieran a una vivienda situada en el distrito norte de la ciudad con motivo de un robo. Una vez en el inmueble, hallaron la cerradura de la puerta de acceso forzada e iniciaron la inspección en el interior de la vivienda.

Allí pudieron comprobaron que los armarios de las habitaciones se encontraban revueltos, «con cajones y ropa esparcidos por el suelo, señal inequívoca de que habían sido registrados» y, escondidos en una de las habitaciones de la segunda planta, localizaron a dos varones que fueron detenidos como presuntos autores del robo con fuerza.

El propietario del inmueble fue informado del suceso y comprobó que había sufrido diversos daños, pero no echó nada en falta.

Los detenidos, que ya han pasado a disposición de la autoridad judicial, cuentan con antecedentes policiales; «solo uno de ellos acumula más de una veintena de denuncias, y ambos lo han sido ya por otros robos».

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *