El Diario de Granada

Tres detenidos en la fiesta rave de La Peza (Granada) por tráfico de drogas y resistencia a la autoridad

Tiempo de lectura: 2 minutos

En total ya son cuatro los detenidos desde que comenzó el jolgorio

, Tres detenidos en la fiesta rave de La Peza (Granada) por tráfico de drogas y resistencia a la autoridad
Tres detenidos en la fiesta rave de La Peza (Granada).

D. G. / Granada | 4 de enero de 2022

A mas horas de fiesta más posibilidades de infringir las normas. Es una fórmula que siempre se cumple. La Guardia Civil ha detenido a tres individuos más en la fiesta rave ilegal de la Peza, dos de ellos por tráfico de sustancias estupefacientes y uno por resistencia a la autoridad. En total ya son cuatro los detenidos desde que comenzó el jolgorio en este municipio de Granada el pasado 30 de diciembre.

Alrededor de un millar de personas continuaba ayer celebrando la fiesta ilegal que arrancó el pasado viernes 30 de diciembre en la localidad granadina de La Peza, en unos terrenos de propiedad municipal con vistas a Sierra Nevada donde estos días permanecen aparcadas numerosas caravanas y tiendas de campaña alrededor de los escenarios que se han instalado junto a puestos improvisados de comida y otros artículos, sin que hasta el momento ni el Ayuntamiento ni la Guardia Civil sepan con seguridad hasta cuándo podría alargarse esta ‘rave’ que no cuenta con ningún tipo de autorización y podría alargarse hasta Reyes.

El alcalde de La Peza, Fernando Álvarez, ha explicado en declaraciones a Europa Press que aunque inicialmente se creyó que la fiesta podría disolverse este martes, no ha sido así, la música continúa y la gente sigue entrando y saliendo de este campamento improvisado a pie, después de que la Guardia Civil haya cortado los accesos para que la cosa no vaya a más.

Hoy miércoles ha bajado la presencia de estos ‘fiesteros’ y muchos se están marchando, por lo que el alcalde espera que la fiesta interminable pueda concluir en las próximas horas.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores