El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Detenido un ‘viejo verde’ en el parque García Lorca de Granada por tocamientos a dos jóvenes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Abrazó al chico y una de las chicas, y les hizo tocamientos en los glúteos a ambos

Detenido un viejo verde en el Parque García Lorca de Granada.

D. G. / Granada | 1 de septiembre de 2022

Un viejo verde es una persona madura o de edad avanzada que manifiesta un deseo sexual, generalmente hacia personas mucho más jóvenes, que se considera impropio de la edad que tiene. Y el hombre detenido ayer en Granada es, además de viejo verde, un presunto acosador sexual.

Ayer, a las 21:20 horas, cuando una unidad de barrio de la Policía Local de Granada patrullaba por el parque Federico García Lorca, observaron a tres jóvenes (2 chicas y un chico) que en ese mismo momento estaban llamando al 112 debido a que los estaba siguiendo y acosando un hombre de 62 años.

El ‘viejo verde’, esposado por la Policía Local.

El hombre, momentos antes, se había acercado a ellos y, sin conocerlos de nada, abrazó al chico y una de las chicas, y les hizo tocamientos en los glúteos a ambos. Luego a la chica le ofreció dinero para que le acompañase a su casa.

A ver llegar a los agentes el hombre intentó evitarlos y marcharse. “No dimos lugar a ello y, una vez que los jóvenes nos narraron lo sucedido, acabó detenido por un presunto delito contra la libertad sexua”, señala la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores