Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Detienen a un asaltante por robo violento en un salón de juegos en Almuñécar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenido por atraco a salón de juegos. En el momento del robo iba con un pasamontañas y un cincel de carpintero. Entró al local y disparó al techo con un arma.

Detenido por atraco a salón de juegos en Almuñécar

La Benemérita ha procedido a la captura de un individuo de 27 años, con historial delictivo previo. Está señalado como el posible perpetrador de un asalto con violencia en un establecimiento de juegos en Almuñécar (Granada).

Al entrar disparó al techo amenazando

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 20 de octubre. En ese momento el sujeto invadió el local, con el rostro encubierto con un pasamontañas y la capucha de su jersey. Además, portaba una pistola en su mano derecha y un cincel de carpintero en la izquierda.

El intruso efectuó disparos al techo del salón y, bajo amenazas de muerte al empleado, irrumpió en la caseta donde este se resguardaba. Seguidamente, forzó la apertura de la caja de efectivo y sustrajo una suma superior a 600 euros en efectivo. Acto seguido escapó a pie del lugar.

Detenido por atraco a salón de juegos

Identificado por las cámaras de seguridad

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar tomaron las riendas de la investigación. Con lo cuál, tras una minuciosa revisión en el sitio del incidente, confirmaron que los disparos provenían de una pistola de fogueo, no de un arma letal.

Por otro lado, la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad y las declaraciones del afectado permitieron a los investigadores identificar sin equívoco al sospechoso. Resultó ser un delincuente ya conocido en la zona.

Tras una persistente búsqueda de varios días, los efectivos de la Guardia Civil lograron dar con el paradero del supuesto ladrón. Ya a ha sido detenido y entregado a las autoridades judiciales correspondientes en Almuñécar.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores