Tiempo de lectura: 2 minutos

Con un cuchillo intimidó a la trabajadora y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, 192 euros

Operación de la Guardia Civil.

D. G. / Granada | 9 de febrero de 2022

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un individuo de cincuenta y ocho años de edad, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras un robo perpetrado en una farmacia de Atarfe.

El robo se produjo el pasado día 4 de febrero sobre las 20:00 horas en una farmacia de Atarfe. El investigado accedió al establecimiento armado con un cuchillo, intimidó a la trabajadora y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, 192 euros. Luego huyó a pie. La víctima dijo que el atracador iba vestido con gafas, gorra, pantalón rojo y sudadera azul.

Tras el robo la Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda del atracador y a todas las patrullas se les facilitó la descripción que de él había dado la trabajadora de la farmacia.

Media hora después una patrulla de la Guardia Civil de Pinos Puente localizaba en las calles de esa localidad a un individuo cuyas características coincidían con las del atracador y que llevaba en el bolsillo 191,5 euros, una cantidad similar a la robada en la farmacia de Atarfe. Las pesquisas llevadas a cabo en el momento por los agentes de ambas localidades apuntaron a que se encontraban frente al presunto atracador, por lo que fue detenido y el dinero recuperado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.