Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Detenido un joven extranjero de 18 años como presunto autor de la violación a una mujer en un parking de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

El detenido, en libertad con cargos, fue grabado por las cámaras de seguridad del aparcamiento

Detenido un joven extranjero de 18 años como presunto autor de la violación a una mujer.

D. G. / Granada | 5 de octubre de 2022

Los hechos tuvieron lugar hace apenas dos semanas, el 25 de septiembre, y la Policía Nacional ya ha identificado y detenido al presunto autor de la violación a una joven en el parking de Cruz de Lagos, en el Zaidín de Granada. Se trata de un joven de 18 años, de nacionalidad extranjera, que fue grabado por las cámaras de seguridad del aparcamiento, y que ha sido acusado de un delito contra la libertad sexual y ha quedado en libertad con cargos, según ha avanzado Ideal.

En la denuncia, la joven señaló que había conocido al presunto agresor en un local de ocio y que este se prestó a acompañarla a recoger su coche, situación que aprovechó para proponerle mantener relaciones. Ante la negativa de la joven, el detenido la violó y la dejó malherida, según la denuncia. En el caso del presunto agresor, este sostiene que las relaciones fueron consentidas.

Fue un amigo de la mujer el que denunció esta agresión, que se produjo presuntamente en torno a las 23:30 horas, tras lo que se desplazaron al lugar de los hechos efectivos policiales y sanitarios. Estos últimos atendieron a la víctima, que fue trasladada a un centro médico, donde fue atendida según el protocolo establecido en el caso de agresiones sexuales.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *