Tiempo de lectura: 2 minutos

Resultó ser un nacional senegalés de 36 años con un amplio historial delictivo, el cual utiliza cuatro identidades distintas

Actuación de la Policía Nacional.

D. G. / Granada | 7 de febrero de 2022

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de un varón de 36 años de edad y nacionalidad senegalesa, el cual acumula un amplio historial delictivo, como presunto autor del atraco a un viandante cometido en compañía de otros dos individuos armados con navajas.

La víctima fue agredida con golpes en la cabeza y estómago, debiendo entregar su cartera con 500 euros y documentación personal, además de su propio teléfono móvil. Finalmente, los agentes de policía consiguieron localizar a los presuntos autores, los cuales emprendieron la huida a la carrera, logrando detener a uno de ellos. El detenido ya ha ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial.

En la Zona Norte

Los hechos tuvieron lugar en una calle del Distrito Norte cerca de las tres de la madrugada. Una dotación policial de servicio en la zona recibió el aviso desde el CIMACC-091 por la comisión de un presunto atraco cometido por tres individuos armados con navajas. Ya en el lugar, los agentes se encontraron con un varón de 42 años que manifestó haber sido agredido en la cabeza y el estómago por tres individuos que, además, le habían intimidado esgrimiendo navajas, todo ello con la intención de sustraerle sus objetos personales. Dichos individuos habían conseguido robarle su cartera, conteniendo 500 euros y documentación, junto con el teléfono móvil. El asaltado declinó el ofrecimiento de ser asistido por un médico y aportó la descripción de los autores del hecho.

Unos instantes después, tras realizar varias batidas por las inmediaciones los agentes lograron localizar a los tres individuos que, presuntamente habrían atracado a la víctima. Nada más detectar la presencia policial los tres hombres emprendieron la huida a la carrera, siendo alcanzado y detenido uno de ellos. Dicho individuo resultó ser un nacional senegalés de 36 años con un amplio historial delictivo, el cual utiliza cuatro identidades distintas.

El presunto autor, por decisión de la autoridad judicial, ya ha sido ingresado en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.