Tiempo de lectura: 2 minutos

Su cadáver fue localizado dos meses después en el interior de un depósito de agua con evidentes signos de violencia.

Actuación de la Policía Nacional.

D. G. / Granada | 31 de mayo de 2022

La Policía Nacional ha detenido al autor del asesinato el pasado marzo de Manuel Alabarce, el hombre de 42 años que desapareció de su domicilio en Granada y cuyo cadáver fue localizado dos meses después en el interior de un depósito de agua con evidentes signos de violencia.

Según han informado, el detenido es un hombre de 40 años y nacionalidad española, con antecedentes, vinculado a la muerte violenta de la víctima, que desapareció el 5 de marzo, según la denuncia de su familia.

El fallecido, de 42 años, fue visto por última vez esa mañana cuando se marchaba de su domicilio en el distrito Norte de Granada y esa misma tarde, el ahora detenido se personó en su piso diciendo que se lo había comprado.

Una dotación policial lo detuvo entonces por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Granada por un robo con fuerza cometido anteriormente.

Agentes de Homicidios se encargaron de coordinar investigación y la búsqueda de la víctima, cuyo cadáver apareció el 12 de mayo en la zona de la Fuente de la Bicha.

El cuerpo fue hallado con evidentes signos de violencia junto a una vaquería en el interior de un depósito de agua que se encontraba tapado. Como resultado de las evidencias obtenidas en el lugar del suceso y del resto de las indagaciones, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos, el mismo que ocupó la vivienda del fallecido.

Los agentes solicitaron al juzgado su excarcelación y traslado hasta las dependencias policiales, tras lo que ha reingresado en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.