Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

La denuncia de Marcos de Quinto en el Parador de Granada: “Te cobran de más”

Tiempo de lectura: 2 minutos

El exdiputado de Cs se queja en su cuenta de Twitter del trato recibido en el establecimiento situado junto a la Alhambra

Foto colgada por De Quinto.

D. G. / Granada | 5 de marzo de 2022

“Parece que la cleptocracia del PSOE se extiende a @paradores: en el de Granada te cobran de mas, te obligan a reclamar por email y, luego, te anulan incorrectamente lo cobrado por error. Y ni un email de disculpas. A ver si @pedrosaurag espabila a estos incompetentes”. Es el mensaje que Marcos de Quinto ha dejado en su cuenta de Twitter tras pasar la noche del 4 de marzo en el Parador de la Alhambra.

De Quinto, exdiputado de Cs y que fue vicepresidente a nivel mundial de The Coca-Cola Company, hace mención en su tuit a Pedro Saura, presidente-consejero delegado de Paradores desde el pasado 27 de julio.

Saura ha ocupado la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Ministerio de Fomento desde junio de 2018. Anteriormente ha sido diputado del Grupo Socialista en las cuatro últimas legislaturas, en las que, además, ocupó el puesto de portavoz de su formación en las comisiones de Economía, Hacienda y Presupuestos del Congreso y también en la Asamblea Regional de Murcia.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *