Tiempo de lectura: 2 minutos

Este mes de enero tienen que dejar la casa donde viven ya que el casero quiere recuperar la vivienda.

Los perros, con su dueño fallecido.

D. G. / Granada

El actor Dani Rovira se ha hecho en sus redes sociales de la historia de Bartolo y Pitufina, dos hermanos de la raza retriever y labrador que necesitan ayuda de manera urgente por la muerte de su dueño, vecino del barrio del Realejo en Granada.

“Un señor muy amable tenía a estos perros pero enfermó y se fue deteriorando con los años. A pesar de su delicado estado de salud, se lo veía llegar al parque y sentarse en un banco con sus perros. El señor iba arrastrando sus pies muy enfermo, pero ahí estaba todos los días acompañado de Bartolo y Pitufina. Era muy tierno ver cómo los perros andaban tan lentito como él, esperándolo, pasito a pasito, eran pura armonía… Siempre los tres juntos”, según se explica en la publicació de Instagram.

Lamentablemente, la enfermedad se ha llevado al señor (Jose Luis) y ahora los perros están solos, con el único apoyo del paseador que los sacaba por la tarde y las hermanas de José que por motivos de salud no pueden quedarse con los perros. “Así que nos hemos puesto en campaña con ellos para buscar un hogar a estos perros maravillosos.
Tienen 7 (Bartolo) y 13 (Pitufina) años. Bartolo está muy gordito, la situación familiar de los últimos meses ha hecho que el pobre engorde mucho, pero seguro que recuperará su peso con buenos paseos. Él también tiene epilepsia, pero está totalmente controlado con una pastilla que toma al día”, continúa el relato.

Para colmo a final de este mes de enero tienen que dejar la casa donde viven ya que el casero quiere recuperar la vivienda. Los perritos necesitan un hogar, a poder ser en Granada para que podamos seguir viéndolos, pero si sale una familia maravillosa para ellos, pueden viajar… Son muy buenos, amorosos y tranquilos en casa. Tienen la documentación al día y Bartolo está esterilizado.

Contacto: Santiago (649 25 90 59) y Lourdes (606 42 89 75)1 día

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.