Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Huétor Tájar organiza un curso de socorrista intensivo durante los fines de semana

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se impartirá en la piscina municipal del municipio a partir de abril, y los alumnos obtendrán la titulación necesaria para trabajar como socorrista

Curso de socorrista en Huetor Tajar

Curso de socorrista en Huétor Tajar. Los jóvenes de Huétor Tájar, así como de otros puntos de Granada, tendrán la oportunidad de formarse como socorristas para ampliar sus posibilidades laborales. Y todo gracias a un curso que se impartirá a partir de abril en este municipio del Poniente. El curso intensivo de socorrismo está organizado por el Ayuntamiento hueteño en colaboración con la empresa Valverde Centro de Estudios. Se llevará a cabo los fines de semana en la piscina municipal de Huétor Tájar.

A quién va dirigido el curso

Este curso está dirigido tanto a personas desempleadas como a aquellas que deseen obtener esta titulación para reciclarse profesionalmente. Además, está homologado en toda la Unión Europea. Esto permite a los graduados trabajar como socorristas en instalaciones acuáticas en cualquier parte de la UE.

La teniente de alcalde hueteña, María Dolores López, destaca que este curso “capacita totalmente a los alumnos para trabajar como socorrista en instalaciones acuáticas en cualquier lugar de la Unión Europea. Con ella nuestro municipio vuelve a situarse a la cabeza en formación”. Desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar se ha constatado que “la ocupación de socorrista en instalaciones acuáticas, cada día más, posee un importante nicho de mercado. Además, son muy pocas las personas que lo ejercen con titulación totalmente homologada en cualquier lugar de la UE”, señala López.

El curso está organizado en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 958 82 40 81.

Resumen

En resumen, el curso de socorrismo que se impartirá en Huétor Tájar es una excelente oportunidad para los jóvenes de la región. Podrán formarse en una profesión con una creciente demanda laboral y una certificación homologada en toda la Unión Europea. Si deseas obtener más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Huétor Tájar por correo electrónico en prensahuetortajar@gmail.com o por teléfono al 639 125 119.

En Curso de socorrista en Huétor Tajar podrás encontrar más noticias sobre Huétor Tajar.

Compartir es ❤️