El Diario de Granada

Cúllar Vega instala cámaras en las calles contra los actos vandálicos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En diferentes puntos de la localidad, para así mejorar la seguridad y evitar actos vandálicos

Cúllar Vega (Granada) instala cámaras en las calles contra los actos vandálicos, Cúllar Vega instala cámaras en las calles contra los actos vandálicos
Uno de los puntos donde se instalarán.

D. G. / Granada | 7 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, en el Área Metropolitana de Granada, ha anunciado que instalará un total de 15 cámaras de videovigilancia en diferentes puntos de la localidad, para así mejorar la seguridad y evitar actos vandálicos. 

Según ha anunciado el Consistorio local, se trata de cámaras de alta resolución que se colocarán en las diferentes entradas y salidas de la urbanización “El Ventorrillo”, así como en el tramo del centro comprendido entre el Paseo de la Aurora, la Plaza Felipe Moreno y la calle Iglesia. 

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha explicado que “no se trata de cámaras para imponer multas, sino que su uso está destinado para casos de robos, infracciones graves u otros delitos, accidentes y actos vandálicos. Además, las imágenes estarán a disposición de los requerimientos de la Guardia Civil y sus equipos de investigación en caso de que sea necesario”. 

El objetivo de esta importante inversión es, en palabras de la concejal de Tráfico y Seguridad, Mari Carmen Tarifa, “seguir trabajando para la prevención de diferentes actos e incidentes indeseables, con el objetivo de conseguir un pueblo más seguro”.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores