Tiempo de lectura: 2 minutos

Para que se pudiera presentar otra candidatura tendría que haberse dado el caso de que así lo apoyara más del 50% de la militancia,

Francisco Cuenca.

M. Zugasti / Granada | 9 de febrero de 2022

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, será reelegido este sábado como secretario general del PSOE de Granada capital en el transcurso de la asamblea que se celebrará desde las 10:00 horas en el Teatro Isidro Olgoso del barrio del Zaidín. Para que se pudiera presentar otra candidatura tendría que haberse dado el caso de que así lo apoyara más del 50% de la militancia, ya que los estatutos del PSOE blindan a los alcaldes que optan a la reelección como secretarios generales del partido.

La Comisión Ejecutiva Municipal se reunió este pasado martes por última vez antes de la asamblea de renovación del próximo sábado y Cuenca anunció a sus compañeros su intención de ser reelegido secretario general de los socialistas de la capital. Lo hace, según ha expresado en sus redes sociales, «tras cerrar la etapa de una ejecutiva local que ha logrado el cambio en Granada y sabiendo todos los retos que tenemos por delante para consolidar lo iniciado», según ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter.

En la asamblea se someterá a votación el informe de gestión de esta última etapa y se designará al equipo que acompañará al secretario general del PSOE de Granada en los próximos cuatro años, según han precisado a Europa Press fuentes del partido.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.