El Diario de Granada

¿Cuándo entra en vigor el pasaporte Covid para bares y ocio nocturno en Granada?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El TSJA ha autorizado a la Junta que se pueda exigir el certificado antes de entrar a estos establecimientos

¿Cuándo entra en vigor el pasaporte Covid para bares y ocio nocturno en Granada?, ¿Cuándo entra en vigor el pasaporte Covid para bares y ocio nocturno en Granada?
Cuenta atrás para el pasaporte Covid en el ocio nocturno.

D. G. / Granada

Cuenta atrás para que se exija el pasaporte Covid para poder entrar en los bares y pubs de Granada. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada, ha acordado este viernes ratificar la orden relativa al certificado Covid o prueba diagnóstica para el acceso al espacio interior de establecimientos de hostelería, ocio y esparcimiento limitado a los usuarios.   

Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz, la medida, autorizada por el alto tribunal hasta el 15 de enero de 2022, entrará en vigor a las 00.00 horas del próximo lunes 20 de diciembre.    Previamente, a lo largo de este fin de semana, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la orden del Ejecutivo sobre la entrada en vigor y la regulación de la medida, que persigue crear espacios seguros en los establecimientos, especialmente en estas fechas de fiestas navideñas, ante el actual aumento de los casos de coronavirus.


Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores