El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Macarena Olona estará en Granada a mediados de mes, ¿cuál es el motivo de su visita tras el Camino de Santiago?

Tiempo de lectura: 1 minuto

La exdiputada por Granada anuncia en las redes sociales su próxima parada tras hacer el Camino de Santiago

¿Cuál es el motivo de la visita de Macarena Olona a Granada?

D. G. / Granada | 2 de septiembre de 2022

Los macarenólogos ya estarán haciendo sus cábalas. Cada mensaje de Macarena Olona en las redes sociales se presta a mil interpretaciones, cada paso lleva aparejado decenas de análisis de todo tipo. Y en este contexto, Olona ha anunciado que visitará Granada a mediados de este mes de septiembre. “¿Siguiente etapa del Camino que continúa? Granada. A quien tanto debo. El Camino no es el final. Es el principio”, ha escrito en sus redes sociales la también exparlamentaria andaluza remedando a Antonio Machado.

Lo cierto es que Macarena Olona ofrecerá una conferencia en la Universidad de Granada, aunque todavía no ha concretado la agenda que tendrá ese día en la capital granadina, donde ha sido diputada en el Congreso y parlamentaria.

En Granada comenzó todo políticamente para Olona, y en Granada continúa su historia. Otra parada que sigue el precepto de que “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

La exdiputada acaba de concluir el Camino de Santiago, un periplo que ha generado una gran expectación y en el que la granadina de adopción ha querido cortar de raíz los rumores sobre su salida de la política, desvelando que se debió a un problema de tiroides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores