Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Participa en en concurso de las cruces de mayo en Montefrío, ya está abierto el plazo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se acerca el concurso de Cruces de Mayo en Montefrío! El Ayuntamiento de la ciudad ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen participar en este evento tradicional. Tendrá lugar el próximo 30 de abril. ¿Qué se necesita para participar? ¡Una cruz bien decorada y con mucha animación!

Cruces de mayo en Montefrío

Plazo de inscripción para las Cruces

Los participantes tendrán la oportunidad de competir en varias categorías, incluyendo cruces tradicionales, bares, escaparates e infantil. Además, un jurado se encargará de seleccionar y premiar a las mejores cruces de cada categoría.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 27 de abril, por lo que si deseas participar, ¡no esperes más para registrarte!

Día del concurso y premios

El día del concurso, el 30 de abril, habrá una verbena en el cine de verano, que será animada por el grupo musical ‘Salva García y DJ Juan Pedro Peñas’. Además, los participantes deberán abrir sus cruces al público a partir de las 12 horas y hasta las 21 horas.

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Montefrío, Miguel Ángel Camacho, ha mostrado su entusiasmo por el evento. Además, ha animando a todos los montefrieños y visitantes a unirse a la celebración. ¡Los premios oscilan entre los 50 y los 250 euros, dependiendo de la categoría en la que participes!

Así que, si te encuentras en Montefrío en estos días, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta festividad tradicional. ¡Prepara tu cruz más creativa y participa en el concurso!

En Cruces de mayo en Montefrío podrás encontrar más noticias relacionadas con Montefrío.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores