El Diario de Granada

Covirán Granada organiza el sábado una chocolatada con ‘zanbomba flamenca’

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Reunirá en la explanada del Palacio de Congresos a todos los que quieran disfrutar de una mañana de Navidad diferente

Vídeo promocional de la chocolatada de Covirán.

D. G. / Granada

Con la intención de reforzar el eslogan que este año Covirán identifica con su 60 aniversario y sus celebraciones de Navidad, ‘Estando cerca de lo que importa, llegamos lejos’, la cooperativa granadina celebrará un gran evento al aire libre para disfrutar junto a todos los granadinos.

La Gran Chocolatada Navideña de Covirán reunirá en la explanada del Palacio de Congresos a todos los que quieran disfrutar de una mañana de Navidad diferente y con mucho ritmo. Este evento al aire libre y con la máxima seguridad contará con chocolate con churros gratuitos para todos los asistentes y con actividades deportivas para toda la familia.

Además, contará con la música en directo de ‘La Zambomba Flamenca El Sacromonte’, que con su repertorio de villancicos llevará de la mano a un ambiente navideño, y con el grupo andaluz de rock ‘La Dstyleria‘, que con su ritmo y buen rollo animará a vivir una mañana única con una gran sorpresa colaborativa.

Este evento se transforma también en un gran y multitudinario cierre para el año en el que la cooperativa celebra sus 60 años de historia.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores