Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Cortes de tráfico en Granada por las procesiones de Semana Santa

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Policía Local explica cómo se va a gestionar el tráfico e la capital estos días

Vuelven las procesiones a las calles.

D. G. / Granada | 30 de marzo de 2022

Las procesiones de Semana Santa vuelven a las calles desde el 10 de abril. Y antes de su inicio la Policía Local de Granada ha explicado cómo se van a gestionar los cortes de calles al tráfico y las únicas excepciones que se van a tener en cuenta a estas restricciones que se van a obligar con señalización excepcional.

Los accesos al centro por calles Acera del Darro, Recogidas y Gran Vía de Colón se restringirán al tráfico en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, hasta la finalización de las procesiones. Las excepciones se establecerán para residentes, accesos a hotel y taxi.

Restricciones en Acera del Darro

Quedará cortada al totalmente al tráfico sin excepciones desde la intersección con Paseo del Violón y Los Basilios. Los vehículos de residentes y que accedan al Centro Comercial, deberán acceder desde Pl. Humilladero o por c/ San Antón.

Restricciones en la calle Recogidas

Se cortará al tráfico desde el cruce con calle Solarillo de Gracia y solo podrán acceder residentes, acceso a hotel y taxis.

Restricciones en Gran Vía de Colón

Se cortará al tráfico desde Triunfo, con excepción a residentes, acceso a hotel y taxi con posibilidad de acceder hasta calle Cárcel Baja. No obstante, también se establece, como itinerario alternativo, el acceso por calle Elvira.

Las excepciones que se establecen para el servicio público del taxi, residentes y acceso a hoteles quedarán supeditadas a los recorridos de las procesiones, por lo que en determinadas horas los accesos no serán posibles.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores