Tiempo de lectura: 2 minutos

Las obras las lleva a cabo la Consejería de Fomento como compensación por las obras del Metro

Obras en la calle Arabial (Policía Local de Granada).

D. G. / Granada

La Policía Local de Granada ha avisado en sus redes sociales del desvío de tráfico en la calle Arabial por obras desde el miércoles 12 de enero y hasta el 13 de febrero. Se corta el tráfico desde Pérez Galdós hacia calle Cañaveral y se mantiene el carril en sentido contrario (Cañaveral – Pérez Galdós), con afección al recorrido del bus de la línea 25 Parque Alquerías – Gran Capitán. Hoy se está realizando el paso alternativo en el tramo más próximo a Cañaveral por parte de operarios de la obra. Las obras del nuevo tramo de Arabial-Palencia en Granada se iniciaron este pasad mes de julio con una inversión de 1,8 millones

La Agencia de Obra Pública inició este verano las obras del segundo tramo del eje Arabial-Palencia, una actuación compensatoria por las obras del metro de Granada que tienen un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de 1,8 millones de euros.

Las obras consisten en la renovación del firme de la calzada, para mejorar la circulación motorizada; la renovación del acerado y pasos de peatones para configurar itinerarios accesibles para todo el mundo, así como la inclusión de ciclocalles, en las que convive el tráfico limitado a 30 kilómetros por hora para el fomento del uso de la bicicleta en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.