Tiempo de lectura: < 1 minuto

Scabint es una máquina desarrollada y fabricada por expertos programadores y ofrece una solución para la automatización de la verificación de certificados Covid-19

Así es Scabint, la máquina desarrollada por Angular Software.

D. G. / Granada

Más rápido y además sin costes de personal. La empresa de Baza Angular Software, dedicada al diseño y desarrollo web, ha desarrollado un control de acceso automatizado del Certificado Covid-19, eficaz seguro y rastreable. La verificación de los certificados Covid-19 se realiza de forma automática y segura según la directiva de la EU sin que un empleado tenga que requerirlo al cliente a la puerta del establecimiento, un sistema que ya está empleando con éxitos en restaurantes como el Óleum de la capital.

La UE ha emitido un certificado digital para registrar el estado de la vacunación de los ciudadanos y poder actualizarlos o modificarlos según las normas y políticas sanitarias. Con el repunte de casos de coronavirus, la Junta de Andalucía ha implantado la obligación de presentar este pasaporte Covid en los bares y en el ocio nocturno, lo que requiere la intervención del personal de negocio. “Scabint es una máquina desarrollada y fabricada por expertos programadores y ofrece una solución para la automatización de la verificación de certificados Covid-19 de una manera eficaz, segura y rastreable.”, explican en la web de Angular Software.

La solución permite la lectura de los datos almacenados por las autoridades sanitarias en el código QR del usuario. “Lla información es verificada según las directivas de la UE a través de la aplicación del dispositivo y finalmente el usuario recibe el resultado de estado y la verificación de su certificado en apenas dos segundos, respetando la privacidad de datos mediante la lectura encriptada de los mismos”, señalan desde la empresa bastetana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.