Tiempo de lectura: 3 minutos

La agenda musical para 2022 en Granada llega cargada de grandes conciertos tras los dos últimos años marcados por el coronavirus

Serrat se despide de los escenarios.

D. G. / Granada

El Covid ha frenado en seco la industria musical, que poco a poco va recobrando la normalidad. La aparición de ómicron ha vuelto a sembrar la duda, pero la previsión es que alcance su pico en enero y que a partir de ahí su efecto descienda de forma abrupta, tal y como está pasando en Sudáfrica o en Dinamarca. Así que, si todo sigue el guion previsto, Granada recuperará gran parte de su músculo musical en 2022 con la visita de grandes de la música como Joan Manuel Serrat, Alan Parsons, Malú, Pablo Alborán, Estopa…

Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira El vicio de cantar 1965-2022. El 22 de septiembre en la Plaza de Toros.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco anuncia sus primeras fechas de este último tramo con el que finaliza la que sin duda ha sido su gira de mayor éxito La Cruz del Mapa. El viernes 13 de mayo en la Plaza de Toros de Granada.

Estopa

En el 2019 Estopa cumplió 20 años y para celebrarlo lanzó el álbum Fuego, siendo este sin duda, el disco más rico y variado musical, rítmicamente. Lo presentan el 20 de mayo en la Plaza de Toros de Granada.

Fito & Fitipaldis

Fito & Fitipaldis, con su inconfundible sonido, llegarán al Palacio de Deportes de Granada el 29 abril.

Alan Parsons

Alan Parsons.

Alan Parsons actuará en la Feria de Muestras el 15 de julio de este 2022. Un clásico de los de siempre, incluso para los amantes del baloncesto y de la época dorada de Michael Jordan, con el tema Sirius con el que se presentaba el equipo de Phil Jackson.

Malú

Malú, convertida ya en un clásico contemporáneo, actúa en el Palacio de Deportes de Granada el 27 de mayo de 2022.

En Órbita

El festival En Órbita regresa en 2022 y ya tiene actuaciones confirmadas de Carolina Durante o La Casa Azul, entre otros. Del 6 al 7 de mayo en la Feria de Muestras de Armilla.

Granada Latina

Tras la cancelación de 2021, el festival que tiene como cabeza de cartel a Duddy Yankee se celebrará el 25 de junio de 2022 en el Cortijo del Conde.

El Arrebato

Vuelve El Arrebato con su ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande… El 12 de marzo en el Palacio de Congresos.

Il Divo

Concierto de Il Divo en Granada, el 1 de julio en el Palacio de Deportes.

‘Noche de Sabina’

Un espectáculo apasionante y cargado de emociones, diferente e inesperado, de la mano de artistas increíbles. Con una cuidada y potente puesta en escena de sonido e iluminación, proyecciones y escenografía. Lo más grande de Sabina en las voces de cuatro cantantes y magníficos compositores: Pablo Perea (La Trampa), Dani Flaco, Caco Senante, el virtuosismo de Tatiana Suárez y una excepcional y gran banda, nos trasladan su obra llena de matices, haciéndonos disfrutar de un respetuoso y fantástico espectáculo, tan golfo y ameno como extraordinario. El 30 de enero en el Palacio de Deportes.

Pablo Alborán

 Pablo Alborán ofrecerá dos conciertos en Granada, en el Palacio de Congresos. Tras agotar el papel para la actuación del 22 de mayo ha programado una segunda fecha el 23 de mayo, también en el Palacio de Congresos. en su gira por teatros y auditorios de España en 2022, según ha informado a través de sus redes sociales.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.