Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Música: Concierto de Marlena 11 de Mayo en la sala Aliatar. Consigue entradas gratis aquí. El primer concierto de la Ruta Firestone 2023 en Granada. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Concierto Marlene Firestone Granada. La famosa marca de neumáticos Firestone ha anunciado su sexta edición de conciertos de la Ruta Firestone. Esta Ruta de cuatro conciertos se llevará a cabo en distintas ciudades de España. La marca ha decidido repetir el concurso “Buscamos Telonero” en el cual dará la oportunidad a nuevos talentos de acompañar a El Kanka en el concierto final en Madrid.

Las entradas, que son gratuitas y se pueden conseguir a través de las redes sociales de Firestone y de la página web ruta.firestone.es También puedes adquirir las entradas para ver al Kanka en Madrid, que ya están a la venta.

La Ruta Firestone empieza este año en Granada

Consigue aquí las entradas !! Desde hoy ya está disponible la apertura de inscripciones al sorteo para poder ganar entradas y acudir al concierto. Para inscribirse debe hacerse desde la web oficial en Ruta Firestone

La Ruta Firestone 2023 comenzará en la ciudad de Granada, continuando su recorrido por Valladolid y Barcelona. Finalmente, culminará en Madrid en la sala La Riviera con el concierto final de El Kanka. Un evento que si será de pago para el público.

Los conciertos de Granada, Valladolid y Barcelona

Como es habitual, las entradas para los conciertos serán gratuitas y se podrán obtener a través de un sorteo al inscribirse en la página web, excepto para el concierto final, éste será de pago. No te pierdas al Kanka

Ruta Firestone Granada

La primera parada de la Ruta Firestone 2023 tendrá lugar el 11 de mayo en la sala Aliatar de Granada. Allí el dúo revelación Marlena será el encargado de dar inicio al evento. Este dúo madrileño, que ha obtenido gran popularidad en los últimos meses, presentará su gira “1000 primeras veces”. El proyecto, surgió a raíz de su primer álbum publicado este año. Marlena se ha destacado por su sonido propio y la voz personal de Ana Legazpi. Además, el dúo cuenta con las vanguardistas producciones de Carolina Moyano. Con su disco de oro en España, “Me sabe mal”, han sido nominadas a “Artista Revelación 2021” en Los 40 Music Awards. También, a “Mejor Artista Revelación Pop” en los Premios Odeón.

Marlena

Fechas de los conciertos Ruta Firestone

Con esta sexta edición de la Ruta Firestone, la marca sigue apostando por la música y el talento emergente, brindando una oportunidad única para que nuevos artistas puedan demostrar su talento.

En Concierto Marlene Firestone Granada podrás encontrar más noticias relacionadas con la música

Compartir es ❤️