Tiempo de lectura: 2 minutos

El coche se dio a la fuga a las 07:45 horas de este domingo tras saltarse un control rutinario en el kilómetro 0 de la autovía GR-14.

Control de la Guardia Civil.

D. G. Granada | 5 de junio de 2022

Sin carnet, drogado y conduciendo un coche con hasta ocho ocupantes. ¿Qué podía salir mal? El vehículo en el que viajaban se ha despeñado en la mañana de este domingo por un desnivel de 12 metros tras saltarse un control de la Guardia Civil en Vélez de Benaudalla.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el coche se dio a la fuga a las 07:45 horas de este domingo tras saltarse un control rutinario en el kilómetro 0 de la autovía GR-14.

En la huida el conductor perdió el control del mismo, se salió de la vía, en la GR-4133 a su paso por Vélez de Benaudalla, y acabó precipitándose por un desnivel de unos 12 metros de altura.

Todos los ocupantes del vehículo han tenido que ser trasladados al Hospital Santa Ana de Motril para ser atendidos, pero ninguno de ellos con pronóstico grave. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el conductor, un joven de 18 años, por conducir sin carnet y dar positivo en el control de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.