Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras aprobarse la moción del PP para inspeccionar estos locales

M. Zugasti / Granada

Inspectores veterinarios del Ayuntamiento de Granada y de la Policía Local colaboraron en la noche del viernes en el control sanitario de ‘kebabs’ en la calle Elvira. Se controlaron y denunciaron cinco establecimientos y cuatro de ellos presentaron condiciones de salubridad muy deficientes por lo que fueron clausurados, procediendo a tirar la carne.

Precisamente el viernes el Ayuntamiento de Granada aprobó una moción del PP se pedía un “mayor control” de los establecimientos de “comida rápida” situados en el entorno de Pedro Antonio de Alarcón.

El grupo municipal ha presentado una moción para exigir la regulación de todos los establecimientos para que “compitan en igualdad de condiciones y respeten la normativa”

El portavoz del grupo municipal popular en Granada, César Díaz, visitó esta semana Pedro Antonio de Alarcón junto a vecinos y empresarios del entorno para presentarles la moción del PP exigiendo un mayor control de horarios y aforos de los establecimientos de comida rápida.

Durante la visita, Díaz mostró su preocupación ante los problemas de “inseguridad, convivencia y falta de limpieza” en esta zona pero también en otros barrios de una ciudad que “se degrada por momentos” mientras el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, “mira para otro lado”.

En este sentido, lamentó do que, en los últimos meses, se hayan registrado varias peleas multitudinarias en ciertos establecimientos para los que ha exigido un mayor control así como el cumplimiento estricto de la normativa que evite “grandes aglomeraciones o concentraciones de personas donde, generalmente, se están produciendo esas peleas y agresiones”.

Apenas unas horas después de aprobarse la moción, la actuación de la Policía Local le dio la razón.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.