Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Huétor Tájar celebrará el 8M con exhibiciones deportivas y de flamencoterapia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Celebrará el 8M con exhibiciones y flamencoterapia en Huétor Tájar por el Día Internacional de la Mujer con un acto reivindicativo en la Plaza de Andalucía.

El próximo miércoles 8 de marzo, el Ayuntamiento de Huétor Tájar ha organizado un acto en la Plaza de Andalucía. El acto es para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La concejalía de Bienestar Social será la encargada de llevar a cabo este evento en el que las mujeres del municipio serán las protagonistas.

Lo que se verá durante el acto

Celebrará el 8M con exhibiciones y flamencoterapia

El acto comenzará a las 13 horas con la lectura del Manifiesto para la celebración del Día Internacional de la Mujer. A continuación, tendrá lugar una exhibición del taller de flamencoterapia del Centro de Participación Activa. Sus alumnas aprenderán elementos básicos del flamenco. Y lo harán mediante coreografías que les ayudan a mejorar su salud y autoestima a través de la música y el baile.

Además, habrá una exhibición de zumba a cargo de las Zumba Sisters. Un grupo que forma parte de las alumnas de la Escuela Deportiva de Zumba del Ayuntamiento de Huétor Tájar. También, muchas otras sorpresas preparadas para el evento.

La concejala de Bienestar Social, Encarnación Redondo, anima a todas las vecinas del municipio a asistir a este acto reivindicativo. Y que acudan con un pañuelo en el pelo como símbolo de la unión de todas las mujeres por la igualdad y contra el machismo.

Como meta, la igualdad de género

El Día Internacional de la Mujer se celebra cada año en todo el mundo. Y se celebra para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad de género y la equidad en todos los ámbitos de la vida. Este evento es una oportunidad para recordar a la sociedad que la igualdad de género sigue siendo una meta que debemos perseguir en todo el mundo.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este acto reivindicativo en la Plaza de Andalucía de Huétor Tájar. Únete a la lucha por la igualdad de género. ¡Esperamos verle allí!

Si deseas obtener más información sobre la lucha por los derechos de las mujeres encuentralo aquí. Puedes visitar el sitio web oficial de la Organización de las Naciones Unidas.

En Huétor Tájar Celebrará el 8M con exhibiciones y flamencoterapia encontrarás más noticias sobre Huétor Tájar.

Compartir es ❤️