Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Cazado en Motril a 207 Km/h en una vía de 100, ahora se enfrentará a cargos penales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un individuo de 57 años, de origen español y con historial delictivo, ha sido presentado ante las autoridades judiciales por la Guardia Civil tras ser detectado conduciendo su Porsche Cayenne a una velocidad de 207 km/h en la autovía GR-14, donde el límite permitido es de 100 km/h.

Cazado en la zona del Puerto de Motril

El incidente tuvo lugar el 13 de octubre, alrededor de las 13:00 horas. En ese momento, agentes del Destacamento de Tráfico de Motril llevaban a cabo un control de velocidad en dicho tramo que conecta la A-7 con el puerto de Motril. Fue en el kilómetro 1,1 donde el vehículo fue captado excediendo el límite por más de 100 km/h.

Cabe destacar que superar la velocidad permitida en más de 80 km/h en carreteras interurbanas se considera un delito, y no simplemente una infracción. En este caso, el conductor superó el límite en 107 km/h.

De acuerdo con el artículo 379 del Código Penal, el acusado podría enfrentar una pena de entre tres y seis meses de prisión. También, la suspensión de su licencia de conducir por un período de uno a cuatro años. El caso está ahora en manos del Juzgado mixto número 3 de Motril.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores