El Diario de Granada

El PP pide que Castillo Higueras sea concejal honorario de Granada a título póstumo

Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP llevará esta propuesta a la próxima Junta de Portavoces

El PP pide que Castillo Higueras sea concejal honorario de Granada a título póstumo, El PP pide que Castillo Higueras sea concejal honorario de Granada a título póstumo
José Miguel Castillo Higueras.

D. G. / Granada

José Miguel Castillo Higueras fue concejal del PCE y del PSOE, pero no dudó en asesorar al PP en materia cultural. Por encima de las sigas estaba Granada. El portavoz del Grupo Municipal Popular, César Díaz, ha pedido hoy conceder a José Miguel Castillo Higueras el título de concejal honorario a título póstumo de la ciudad de Granada.

Tras mostrar la consternación del PP por el trágico fallecimiento del exconcejal, el portavoz ha anunciado que llevará esta propuesta a la próxima Junta de Portavoces que tendrá lugar mañana de cara a la organización del próximo pleno.

Con este título, desde el PP “queremos reconocer públicamente la labor de José Miguel Castillo Higueras, un concejal excepcional durante doce años de mandato que, con una gran sensibilidad por las costumbres y tradiciones de Granada, “logró ensalzarlas al máximo y darle la mayor importancia”.

La festividad de la Toma, el Corpus Christi, la Tarasca, la festividad de San Cecilio son solo algunas de las celebraciones reavivadas por Castillo Higueras quien también fue un gran impulsor de la Semana Santa granadina. “Gracias a su trabajo, su pasión por Granada, los vecinos hoy podemos disfrutar de todas estas festividades con todo su esplendor” ha dicho Díaz quien considera que Granada le debe mucho a este granadino ejemplar que igualmente diseñó la sala de comisiones, el salón de plenos, los despachos de Alcaldía o la vestimenta de las principales comitivas históricas de las fiestas de la ciudad.

Por todo ello ha confiado en contar con el apoyo del resto de grupos municipales para aprobar esta distinción.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores