Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lamenta el uso que se ha hecho de esta lacra durante un acto público celebrado esta mañana en Dos Hermanas en el que participaba Pedro Sánchez y el candidato socialista

Marifrán Carazo.

D. G. / Granada | 28 de mayo de 2022

La popular Marifrán Carazo ha exigido esta tarde al PSOE-A una rectificación urgente después de que, en un acto público celebrado en la mañana de este sábado en Dos Hermanas en el que participaba Pedro Sánchez y el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, se haya utilizado la violencia de género como arma arrojadiza contra la gestión que ha desarrollado el Partido Popular en esta legislatura en la comunidad autónoma.

“Pido al Psoe andaluz una rectificación inmediata. La violencia de género se ha cobrado demasiadas víctimas en Granada, en Andalucía y en España para que el socialismo utilice con fines electoralistas esta lacra”, ha lamentado Carazo que exige a los socialistas andaluces a que no haga uso de ella con el único propósito de atacar al PP y al Gobierno de Juanma Moreno. Un Gobierno y un partido, ha subrayado, que condena firmemente la violencia de género, está con las víctimas y que siempre ha defendido la igualdad en nuestra provincia y en nuestra comunidad.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.